Socabio A.G.

PMA analizará temporada frutícola y proyecciones en el packaging

PMA Breakfast Seminar, es un evento que presentará los tópicos más relevantes para la industria frutícola. En esta oportunidad, participaran los proveedores de envases, Cenem; con el objetivo de darle relevancia al packaging.

Andrés Rodríguez, represente de PMA en Chile, indica que en esta ocasión se revisará el panorama de cómo Chile se posiciona en los mercados globales, considerando una serie de variables que han entrado al ruedo en los últimos años y que se tornan relevantes: las nuevas variedades existentes, nuevas especies, producción sustentable, introducción de envases inteligentes, nueva comunicación con el consumidor; entre otros.

Por su parte Isabel Quiroz, Directora Ejecutiva IQonsulting, dará un panorama general en torno a estas nuevas variedades con foco en las más relevantes: uva de mesa, manzanas y las estrellas de las exportación actual: cerezas, arándanos y nueces.

Participará desde Estados Unidos Fernando Soberanes, de Giumarra; mientras que de China, lo hará JP Zhang, de Eachtake. Giumarra es un importador de fruta de Estados Unidos formado por divisiones de ventas independientes para importar y distribuir en todo el mercado estadounidense. Mientras que Eachtake Group es un mayorista y retailer de fruta en China, que importa directamente, y vende a través de sus propias tiendas y online.

www.mundoagro.cl