Fedeleche lanza video que conmemora 25 años de trayectoria gremial

Este 01 de junio, la Federación Nacional de Productores de leche, entidad que reúne a los principales gremios regionales lecheros del país, ha lanzado el video conmemorativo por motivo de los 25 años de trayectoria de la Federación ,  registro que en voz de sus protagonistas, los productores lecheros,  viene a reconocer el trabajo y la importancia del quehacer gremial, así como la labor de destacados dirigentes que contribuyen a engrandecer la institución y al mismo tiempo a desarrollar un sector tan importante como lo es la producción lechera.

El registro audiovisual, que contó con la producción y colaboración de Diario Lechero, realza la necesidad de unidad que existió entre los productores lecheros para llevar a cabo la creación de Fedeleche hace 25 años. Una organización que se puso como objetivo proponer soluciones a las autoridades y crear un gremio responsable y profesional. A través de la promoción de la libre competencia, la transparencia y la defensa del sector, entre otros temas. 

En todo este tiempo, Fedeleche logró buenos resultados trabajando en conjunto con el gobierno y la industria. Hoy, es una organización consolidada y con fuerte representatividad que ha crecido hasta ser reconocida internacionalmente, destacan sus dirigentes en el video.   

Al concluir,  el gremio insta a los productores de leche a trabajar en conjunto, ser competitivos, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, para producir productos lácteos de alta calidad que satisfagan las demandas de los consumidores.

El video comenzó a circular por las diferentes redes sociales de Fedeleche: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y el sitio web de la entidad al tiempo que cuenta con el hashtag #dianacionaldelproductorlechero.

Fedeleche