DEKALB: CON BROCHE DE ORO

Con gran orgullo, se anunció que a partir de ahora Dekalb es Bayer. Y para eso, se organizó un evento de lanzamiento lleno de sorpresas y novedades para clientes y colaboradores. Hubo dos eventos, en los cuales se contó con la presencia de más de 400 agricultores maiceros, uno en la ciudad de Los Ángeles, en el campo de Edgardo Meynet, y el segundo en la ciudad de Retiro, en el campo de Emilio Sarah, clientes a los que la empresa agradeció su recibimiento y enorme disposición.
Tecnología e innovación fueron parte importante de estos eventos, tanto como los arcos leds, tótems de bienvenida y códigos QR, entre otros, que fueron protagonistas de esta experiencia en la que los clientes pudieron recorrer los campos de maíz y conocer tanto de los nuevos híbridos como de los cinco puntos claves que lo componen: “nuevos servicios técnicos, nuevas tecnologías, nueva comercialización, nuevas soluciones integradas y entender por qué Dekalb siempre rinde”, indicaron desde la empresa. Y así la presentación avanzaba con el asesoramiento de los equipos de Bayer, CIS y Coagra, que iban explicando cada etapa.
Magia, regalos y promociones es lo que se propuso desde los stands de Impulso Bayer, el programa que premia a los agricultores por sus compras y que es parte de la nueva experiencia Dekalb, y el stand de Protección de cultivos, donde los asistentes conocieron toda la paleta de productos para la protección del maíz y nutrición vegetal del cultivo, entre los que destaca las nuevas soluciones para el crecimiento de raíces y potenciadores del rendimiento.
Todo estuvo acompañado por un increíble show, donde se pudo ver la levitación de un mago sobre el maíz llevando la marca Dekalb a lo más alto, para luego pasar a compartir un coctel en el que se disfrutaron catas de vinos, música en vivo y un sector de parrillas.
Una lúdica presentación se inició con la bienvenida del Gerente Conosur, Juan Farinati, para dar el vamos a la nueva experiencia Dekalb de la mano de Bayer. Posteriormente Nicolás Sahli, CEO de CIS, Ramiro Ortiz, gerente de CIS, Carol Nilo, Key Account Manager Bayer, y Manuel Areco gerente de Maíz Conosur, explicaron los pormenores de esta nueva experiencia Dekalb.
Para finalizar llegó la segunda parte del increíble espectáculo de magia. Fue entonces cuando, como broche de oro, apareció la nueva bolsa en las manos de Vicente Bravo, Managing Director & CCL CS de Bayer, quien abordó los cambios en la tecnología que trae la nueva bolsa y destacó, con especial énfasis, en el hecho de que todo el proceso de la nueva experiencia Dekalb fue creada en conjunto con un grupo de destacados productores de maíz. Otra de las importantes novedades de la noche fue la implementación del nuevo catálogo Dekalb 2023 al que se puede acceder con un código QR.
Al finalizar los eventos, desde la empresa recogieron los comentarios de los asistentes, que según dijeron “nos hicieron sentir orgullosos y satisfechos ya que todos se fueron felices, sorprendidos”. Tal como comentó uno de los dueños de casa, Emilio Sarah, “impregnados de energía positiva”.
Así, con cercanía, risas y la posibilidad de compartir un momento agradable fue el momento para estos dos lanzamientos que dieron el inicio a toda una nueva experiencia.
MundoAgro