Socabio A.G.

Desde ahora se puede inscribir en IFT-AGRO 2018

Desde el 9 al 11 de mayo se realizará la Feria Agrícola, IFT AGRO, los interesados deben llenar el formulario en el sitio web (http://www.ift-agro.cl/inscribete/) y podrán asistir de forma gratuita,

Enrique Rosende, Director de Asuntos Corporativos de Kallman Worldwide Latin América indicó "hacemos una invitación a profesionales del sector, alumnos, expositores, prensa y comunidad en general interesada en conocer tecnologías, productos y servicios agrícolas a que se inscriban y aprovechen esta importante feria nacional".

En el tercer encuentro de IFT AGRO 2018, los asistentes podrán tener reuniones comerciales, además de ser una importante instancia informativa del sector, donde encontrar tecnologías y una gran variedad de soluciones para los agricultores del país.

IFT-AGRO Emprende

Con el objetivo de destacar innovaciones que contribuyan a la agricultura nacional, la feria agrícola tiene un concurso, IFT-AGRO Emprende. Los interesados podrán acceder directamente al formulario de postulación hasta el 22 de marzo, que está en línea en la página de IFT-AGRO  http://www.ift-agro.cl/ift-agro-emprende/

El 29 de marzo se elegirán a los 2 ganadores, los cuales tendrán la posibilidad de participar gratuitamente en la IFT-AGRO 2018 como expositores y dar a conocer su proyecto a las empresas y público asistente. Además, gozarán de visibilidad a través de los medios de comunicación y redes sociales.

Para mayor información contactarse a contacto@ift-agro.cl

www.mundoagro.cl